• No hay productos en el carrito.

Poda De Arbustos y Aboles

  • Home
vivreroonline.com.co

Poda De Arbustos y Arboles

La poda de arbustos consiste en cortar ciertas partes del arbusto con el objetivo de  mejorar su vegetación y su floración

Por lo tanto es recomendable realizar los siguientes tipos de podas:

  1. Poda De formación.
  2. Poda de Mantenimiento

Poda de formación, 

Este tipo de poda se deberá realizar en el primer y segundo año después de la plantación, en el primer año entre los meses de noviembre y marzo las ramas se deben podar a la mitad para el segundo año, entre febrero y marzo se deberá realizar una poda mas corta al menos un tercio de la rama.

Poda de mantenimiento

En los años siguientes se debe mantener la forma del arbusto, eliminar las ramas muertas, eliminas las ramas en doble, las ramas que se cruzan y se encuentran en competencia con otras teniendo la misma dirección.

Por tro lado cuando se poda el árbol se debe tener encuentro lo siguiente, podar las ramas mas jóvenes las cuales cicatrizan rápido y tener encuentra la naturaleza del árbol.

Para Tener en cuenta: Antes de realizar la poda se debe hidratar muy bien el arbusto con el fin de tener un arbusto saludable, por otro lado, se recomienda abonar con un producto rico en nitrógeno para estimular  la vegetación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *