• No hay productos en el carrito.

Iluminación en los Jardines

  • Home

La iluminación es una de las herramientas importantes a considerar en arquitectura y diseño. los espacios exteriores de nuestras casas son pieza claves a la hora de generar un proyecto. Crear una simbiosis perfecta para disfrutar los diferentes ambientes

Iluminar el exterior para asegurarnos que podrá ser admirado y disfrutado no sólo de día, también de noche. Esto nos ayuda a mejorar las vistas desde el interior de la vivienda y a su vez disfrutar de los sentidos

Iluminaria

Comunicación: lo primordial es saber las necesidades y gustos que busca nuestro cliente

Texturas: conseguir texturas mediante el estudio lumínico, enfatizar algunos elementos vegetales o incluso un material exterior.

Equilibrio: evitar excesos generando infinidad de puntos de luz, ya sea un gran árbol, una escultura o un parterre de flores.

Practico o estético; hay que tener en cuenta las actividades que se realizaran en el jardín, pero lo correcto es hacer un balance entre la seguridad y la estética.

La sombra: la luz genera sombra, esta sombra es incluso mas importante que la propia luz. Esta herramienta nos ayuda a generar sensaciones en nuestro diseño de exterior.

El color:  No temer el uso del color siempre y cuando consiguiendo un equilibrio cromático si se utilizan colores complementarios.

Iluminación en capas: escenas múltiples. Como si de una obra de teatro se tratara.